Maite Carranza

Busca 

………………………………………………………………..

Redacción y premiados del Templo de las Mil Puertas.

FNAC Callao, 4 de marzo de 2011

………………………………………………………………….

Ahí está el premio EL TEMPLO DE LAS MIL PUERTAS que ahora luce en una estantería de mi estudio. Lo compartí con otros tres premiados de este mismo año y los que no pudieron recogerlo del año anterior. En su nombre fueron las editoriales quienes dieron las gracias y posaron para la fotografía de rigor.

Yo era la única autora y dije lo que los otros siete autores no presentes pensaban. La tarea de estos chicos y chicas es encomiable y son ellos los merecedores de un Premio en reconocimiento a su labor entusiasta y rigurosa. La idea flotó por la sala, caló en más de un editor y es posible que uno de estos días cuaje y asistamos a la ceremonia de entrega de premios para la Revista Virtual del “Templo”

Ratifiqué que la juventud no está reñida con la inteligencia ni con la sabiduría. Queco, Carlota, Javier, Estefanía, Pablo y los demás redactores y miembros de la revista -además de ser buenos lectores y buenos críticos- son unos expertos en márqueting, diseño  y redes sociales. Tomé nota de sus consejos y posiblemente pronto sacaré la nariz en twiter y mejoraré mi web y las portadas de mis libros.

…..

Gracias a todos y todas por ser como sóis. No perdáis el empeño y la ilusión que es lo que los años acostumbran a estropear.

.

¡Y felicidades a todos los premiados! Me honra formar parte de un cartel de primera categoría.


Responde